Diseño web realizado por @gritalocomunicaciones

 

VALPARAÍSO TERMINAL

DE PASAJEROS

El edificio del VTP en el sector Nudo Barón está ubicado a unos 7 a 10 minutos de los distintos sitios de atraque de los cruceros, y ofrece servicio de buses de acercamiento (shuttlebus) gratuitos cada 5 minutos para pasajeros y tripulantes durante la estadía de la nave.

VTP es el único paso autorizado para embarcar y desembarcar de un crucero, ya que en su interior funcionan las agencias nacionales que autorizan el tránsito de pasajeros y tripulantes. Con shuttle bus gratuito cada 5 minutos a la estación de metro Barón, ubicada a pasos de un supermercado, el terminal cuenta también con estacionamiento pagado y servicio de trasporte autorizado.

Además, VTP cuenta con mesón de informaciones con personal bilingüe, cafetería, servicio de internet, tiendas de regalos, casa de cambio, envío de dinero al extranjero, entre otros.

VTP posee certificación de cumplimiento del Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, denominado Código PBIP (o ISPS, siglas en idioma inglés), entregada por el gobierno de Chile desde el año 2004.

El nuevo y moderno edificio del Terminal de Pasajeros, ubicado a 2 kilómetros de los sitios de atraque, consta con 5.200 metros cuadrados construidos, permitiendo la atención simultánea de hasta 6.000 pasajeros.

Valparaíso Terminal de Pasajeros S.A. (VTP) es una sociedad anónima formada por AGUNSA (99%) y TESCO (1%) para construir y operar un terminal de Pasajeros en el Puerto de Valparaíso de acuerdo a una licitación pública adjudicada en 2002 por los próximos 30 años. Nuestra empresa ha sido certificada bajo las normas de seguridad portuaria que exige el Código ISPS por la Autoridad Marítima de Valparaíso en el año 2004.

Eventos VTP se encuentra desarrollando el área de Eventos en sus instalaciones para la realización de ferias, seminarios, eventos empresariales, espectáculos, etc.

DOCUMENTACIÓN

Revisa nuestra información actualizada

ITINERARIO DE

CRUCEROS